5.1 Consulta de Autorizaciones Registradas
5.2 Consulta de Consumos Autorizados sin liquidar
5.3 Reimpresión de Autorizaciones
Esta consulta permite recuperar las transacciones que han sido autorizadas en una fecha dada para recordar cual fue el resultado de la autorización, para reimprimir el ticket o para anularla.
Para acceder a esta consulta debe iniciar por la opción "Consultas->Autorizaciones Registradas" del menú principal.
La pantalla de consulta solicita los siguientes datos:
FECHA: fecha de la cual desea recuperar las autorizaciones aprobadas
AFILIADO: opcionalmente puede recuperar las de un afiliado en particular (no es obligatorio)
Para disparar la consulta debe presionar el botón "LISTAR" el cual navega a la pantalla de respuesta a la consulta como se puede ver en la siguiente figura:
En la pantalla de resultado se puede ver:
CABECERA: con datos del prestador, la operación realizada, la fecha de operación y el código de afiliado
RESPUESTA: con número de transacción, estado de respuesta (OK: aprobado, NO: rechazado) y la cantidad de autorizaciones listadas
LISTADO de Autorizaciones: Muestra una grilla con todas las autorizaciones aprobadas en la fecha solicitada
Para cada autorización muestra el nro de transacción, el tipo de operación y datos del afiliado
Para cada autorización se muestran dos botones:
- REIMPRIMIR: Navega a la pantalla de reimpresión de resultado de autorización
- ANULAR: Navega a la pantalla que permite anular la transacción
Esta consulta permite ordenar la generación de un listado de consumos que el Centro Autorizador tiene registrados a nombre de su consultorio pero que aún no han sido liquidados para pagar.
Para acceder a esta consulta debe iniciar por la opción "Consultas->Consumos Autorizados sin Liquidar" del menú principal.
La pantalla de consulta solicita los siguientes datos:
FECHA: fecha hasta la cual desea buscar consumos autorizados pendientes de liquidar
Dirección de E-MAIL: dirección de e-mail en la que desea recibir el listado
Para disparar la consulta debe presionar el botón "Generar listado y enviar por EMAIL" el cual navega a la pantalla de respuesta en la cual se indica si la generación y envío del e-mail ha sido satisfactorio.
Esta consulta permite recuperar el resultado de una autorización anterior, ya realizada, con el objeto de reimprimir el ticket.
La pantalla de consulta solicita los siguientes datos:
NRO DE TRANSACCION: Número de la transacción que se desea recuperar
AFILIADO: Código de credencial/Afiliado al que corresponde la transacción que se desea recuperar
Para disparar la consulta debe presionar el botón "Recuperar" el cual solicita el resultado de la transacción al servidor y muestra la misma respuesta que se obtuvo en su momento para la transacción recuperada.
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