7. Preguntas Frecuentes

7.1 ¿Por qué al ingresar por el navegador me muestra un error?

Porque no está pudiendo acceder al servidor. Revise la dirección web que ha escrito en el navegador. Si es correcta puede ser que el servidor esté fuera de servicio momentáneamente.

7.2 ¿Quiero acceder pero no conozco mi nombre de usuario o mi clave?

Consulte con la Administradora/Obra Social para que le proporcionen su número de usuario y su clave de acceso inicial.

7.3 Olvide mi clave de acceso ¿Qué puedo hacer?

Solicite a la Administradora/Obra Social que le renueven la clave.

7.4 ¿Puedo imprimir los resultados que se muestran? Cómo?

Puede imprimir cualquier página en cualquier momento accediendo al menú del navegador Archivo->Imprimir.

7.5 ¿Por qué no se muestran los comprobantes al darle a la acción?

Puede ser que su navegador bloque las ventanas emergentes, habilítelas en intente nuevamente.
< Cobertura Especial Índice